error javascript

javascript desactivado del navegador (necesita adobe flash player para visualizar correctamente esta web) puede descargarlo aquí



la calefacción ideal

 

es la que sin notarse y siendo invisible proporciona el mayor confort

 

Con radiadores


calefaccion con radiadores

El calor asciende hasta el techo donde pierde parte de su fuerza, al mismo tiempo provoca que las partículas de polvo estén en supensión, siendo tragadas al respirar.

Calentamos


calefaccion con suelo radiante

La parte baja de la estancia, donde se situa la zona más sensible del cuerpo humano, los pies.



Convertimos


¿que hace un suelo radiante?

Todo el suelo de la estancia en un solo radiador, consiguiendo el mismo calor en toda la superficie sin que se vea ni moleste para decorar.

Suelo radiante


suelo radiante reparto de calor

El suelo radiante convierte todo el suelo de la estancia en un radiador


La realidad


LA CALEFACCION IDEAL

Cuadro técnico de difusión del calor en los diferentes sistemas:

 

Se observa que el sistema que más se acerca al ideal es el Suelo Radiante

 

Los demás sistemas de calefacción concentran la mayor parte del calor en la parte superior de la habitación, por eso el suelo radiante genera más bienestar.



La salud


SUELO RADIANTE Y LA SALUD

Al no existir convección, las partículas de polvo, impurezas y bacterias se precipitan al suelo y no están en tanta cantidad en el aire, siendo beneficioso para la salud. El suelo está entre 25ºC y 30ºC, por lo que no provoca problemas de circulación ni varices.

El ahorro


CON SUELO RADIANTE SE AHORRA

Todos los datos anteriores, junto con una buena regulación del sistema, y dado que el agua circula entre 30 y 35ºC por lo tubos, se consigue un ahorro significativo en el consumo.



¿LO MEJOR DE UN SUELO RADIANTE?


Lo mejor de un suelo radiante, no se lo podemos enseñar, posiblemente lo mejor del sistema todavia no lo conozcamos, cada día aprendemos algo nuevo de lo que un suelo radiante puede solucionar.

Pónganos a prueba, si Vd. tiene algo especial, que es un problema para calefactar,  si no ha encontrado la solución idónea para calefaccionar cualquier espacio, tanto interior como exterior, si todas las soluciones intentadas han resultado ó caras de mantener, mucho consumo ó simplemente no obtiene el resultado deseado, ya sea a nivel domestico, industrial, agricola, granjero ó en grandes comercios, no lo dude más contactenos, estudiaremos su caso y seguro que tenemos la solución.

Grandes espacios publicos, centros comerciales,  campos de futbol, invernaderos, secaderos industriales, etc.etc., han encontrado la solución en el suelo radiante.




javascript desactivado del navegador (necesita adobe flash player para visualizar correctamente esta web) puede descargarlo aquí